Quienes somos

Hermanos Franciscanos de Aguaray
Paz y Bien
Este es el blog de la fraternidad de los hermanos franciscanos de Aguaray. La fraternidad está compuesta por cuatro hermanos
  • Fray Emilio Escayola
  • Fray Daniel Filgueira
  • Fray Juan Velazquez
  • Fray Claudio Conforti

martes, 23 de septiembre de 2008

Noticias varias

El 28 de Agosto Fray Daniel cumplió 50 años. Desde temprano en la mañana el teléfono no dejo de sonar con los muchos llamados de distintas partes. Al mediodía los frailes de la zona se reunieron para celebrar el cumpleaños con un almuerzo. Por la noche la comunidad parroquial organizó una fiesta donde no faltó la alegría y el canto.

Cumpleaños de Fray Daniel

Jóvenes del grupo "Canto Nuevo"

Fray Daniel

Desde los primeros días de Septiembre comparten nuestra vida dos jóvenes postulantes, Javier de Buenos Aires y Emanuel de San Juan. Se quedarán hasta el 25 de Septiembre. Les pedimos rezar por ellos y por las vocaciones religiosas.

Javier y Emanuel trabajando en nuestra casa

Los dos aspirantes en el dique Itiyuro
Con la escusa de llevar a los aspirantes a conocer el dique Itiyuro nos tomamos un día de descanso en nuestra casa de Carapari. En ese lugar bello y tranquilo aprovechamos a dar gracias a Dios por la maravilla de su creación. A la sombra de un viejo algarrobo compartimos un asado que aumentó nuestra acción de gracias al Señor.

Casa de los frailes en el dique Itiyuro

Preparando el fuego

Asado fraterno

Interior de la capilla del dique

El nueve de Septiembre nos juntamos los hermanos de la zona en la casa de Pichanal para reflexionar y compartir nuestras vidas. Las reuniones de zona nos permiten proyectar juntos y buscar nuevos caminos en nuestra misión evangelizadora en este norte de Salta.

Casa de la misión de Pichanal donde viven Fray Cristian y Fray Roberto

Interior de la capilla de Pichanal

Almuerzo fraterno

Fray Emilio y Fray Daniel con Fray Cesar Sosa de la fraternidad de la Virgen de La Peña


Seguimos trabajando en Carapari con el proyecto agrícola. Terminamos de trasplantar los plantines de cebolla. Todo marcha muy bien bajo la mirada atenta de Fray Raúl. Esperemos que el Señor nos de una abundante cosecha.








No hay comentarios:

Agradecimientos

Hemos recibido de algunas personas donaciones de dinero, medicamentos y otras cosas necesarias para la gente de la zona, a todos queremos agradecer su generosa disponibilidad para compartir.
Que Dios los bendiga abundantemente

Fraternidad de Aguaray