Quienes somos

Hermanos Franciscanos de Aguaray
Paz y Bien
Este es el blog de la fraternidad de los hermanos franciscanos de Aguaray. La fraternidad está compuesta por cuatro hermanos
  • Fray Emilio Escayola
  • Fray Daniel Filgueira
  • Fray Juan Velazquez
  • Fray Claudio Conforti

sábado, 13 de junio de 2009

Noticias

Nos visitó el Obispo Elécto de Orán, Marcelo Colombo. Compartió con nosotros un rato donde charlamos de lo que estamos haciendo en la Parroquia de Aguaray. En la foto lo vemos en el taller de música compartiendo un mate con la fraternidad.
Pedimos al Señor que lo colme con su bendición y lo acompañe en este servivio de pastor que le encomendó.
El 8 de Agosto se ordenará de Obispo en Quilmes


La primer semana de Junio Fray Raúl quedó solo en la casa. Fray Claudio viajó a Buenos Aires a dar clases de lógica. Fray Daniel en Salta haciéndose estudios para operarse las piernas y Fray Emilio en Orán de retiro.

Aqui pongo una reseña del Retiro

En Orán del 1 al 5 de Junio, se realizó el retiro anual para los diáconos y sacerdotes de la diócesis, del cual participó nuestro hermano Emilio, contamos con la presencia del Padre Obispo, Jorge Bergoglio que nos condujo como buen pastor hacia nuestro interior para revisar nuestra vida como ovejas de Jesús y pastores de su rebaño, nos animó a adorar, alabar y agradecer al Buen Pastor su mirada misericordiosa, a ocuparnos de la misma manera de quienes puso a nuestro cuidado, todo esto bajo la iluminación del documento de Aparecida, nos animó a seguir saliendo hacia el pueblo de Dios, "como discípulos y misioneros de Jesucristo". Fue como un "vaso de agua fresca" que nos revitalizó para continuar la tarea encomendada en esta Iglesia viva del Norte de Salta, esperando la llegada del nuevo padre y pastor Marcelo Colombo.


No hay comentarios:

Agradecimientos

Hemos recibido de algunas personas donaciones de dinero, medicamentos y otras cosas necesarias para la gente de la zona, a todos queremos agradecer su generosa disponibilidad para compartir.
Que Dios los bendiga abundantemente

Fraternidad de Aguaray