Quienes somos

Hermanos Franciscanos de Aguaray
Paz y Bien
Este es el blog de la fraternidad de los hermanos franciscanos de Aguaray. La fraternidad está compuesta por cuatro hermanos
  • Fray Emilio Escayola
  • Fray Daniel Filgueira
  • Fray Juan Velazquez
  • Fray Claudio Conforti

lunes, 9 de junio de 2008

Haciendo música

El domingo 8 de junio, ayer, se realizó en el Santuario Virgen de la Peña un festival para recaudar fondos. Participaron Vale Cuatro, los de Tartagal y otros grupos de la zona. Haciendo alarde de sus talentos músicales también subieron al escenario Fray Daniel y Fray Emilio.

Antes de subir al escenario


Comienza la presentación






Fray Daniel tocando con el grupo
Pampa Chapuaicu



Hasta la próxima


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Классно! Народ отрывается!
Алё, ребят, я к вам хочу!
Прикинь, один не пью (да, знаю, знаю, но не могу себя в одного заставить). Не один - частенько нескем. С некоторыми человекообразными, при всём желании выпить, точки соприкосновения не найти. Жизнь, переодически, подкидывает нетривиальные, и хорошие, и плохие ситуации. Хочется выпить, посидеть, неспешно общаясь...

У вас там, судя по фоткам, замечательно. Завидую.

Ладно, мой неизвестный друг, удачи.

liliana picco dijo...

Guau!! Fray Emilio y Fray Daniel inician su camino a la consagrcion musical !!! Enhorabuena ! Felicitaciones !!

Anónimo dijo...

Vaya nuestro saludo para los frailes de Aguaray.
Deseamos que este blog sea un espacio mas para el encuentro de hermanos y para fortalecer la integracion de proyectos para el bien de esta gente que tanto amamos.
Desde Mar del Plata un calido abrazo.
Consejo Misionero

Anónimo dijo...

Un saludo en Cristo para los frailes, hermosa manera de mantenernos cerca!!el blog... El grupo "de los miércoles" de Río Cuarto envía cariños a fray Daniel a quien siempre recordamos.

Mauro dijo...

Aguante la Takamine!!!!... que grande Daniel!, siempre sobre las tablas jejeje!!..

Un abrazo frate...

Mauro

Anónimo dijo...

Inès Guillen lo saluda desde Rìo Cuarto. Me emocionò mucho ver sus fotos y el lugar dònde vive. En cualquier momento lo visitamos. Cariños de toda la familia

patricia dijo...

Hola Daniel! Es hermoso ver la tarea que junto a los otros frailes realizan en lugares tan distintos a los nuestros y con esa gente maravillosa y llena de naturaleza.
Siempre presente en nuestros corazones, te mandamos un cálido abrazo. Los Rybecky.-

PAZ Y FELICIDAD dijo...

Paz y bien Fray Daniel

Que alegria es verte y saber del maravilloso trabajo que hacen tus hermanos y tu, en verdad creo que Dios hace prodigios con ustedes. Está muy interesante el Bolg y por fin despuès de tanto tiempo, puedo visualizar todo lo que haces por alla, y el gran cariño que te tienen.

Te mando mis oraciones y sacrificios, que nuestro Buen Dios los ilumine en este camino y Mamá María los llene de amor y cuidados.

Con todo mi cariño desde México

LILIA CONSTANZA

Agradecimientos

Hemos recibido de algunas personas donaciones de dinero, medicamentos y otras cosas necesarias para la gente de la zona, a todos queremos agradecer su generosa disponibilidad para compartir.
Que Dios los bendiga abundantemente

Fraternidad de Aguaray